jueves, 14 de agosto de 2014

Vestido fresquito, sencillo y rápido

¡Hola RUMS! Qué rápido pasa la semana ya es jueves otra vez.

Esta semana me apetecía hacerme un vestido y quería algo fresquito, sencillo y que fuera rápido de hacer porque ahora con estos calores no apetece mucho las costuras laboriosas... pero eso no quita para que queramos ir monas!

Al mismo tiempo que estaba pintando mi hija me senté con ella y me dije "voy a hacer un boceto de mi próximo vestido para ver cómo quedaría..."

Y dicho y hecho, del papel a la realidad!



Aunque es un vestido sencillo he querido entretenerme en los detalles y le he puesto vistas en el escote delantero y trasero. El patrón lo he secado del primer fascículo Coser es fácil de Burda (el de los vestidos).


Y aquí estoy yo posando tan mona con mi vestido.






Y hasta aquí mi proyecto de esta semana.

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa, te queda muy bien. Por cierto que bien dibujas! Y me encanta la tela, muy bonita. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La idea de hacer un dibujo me ha gustado así que lo mismo repito para otro proyecto! jeje

      Eliminar
  2. Muy bonito, y muy bonita la tela. ¿has echo tú el dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias,me alegro de que te guste. Si que he hecho yo el dibujo! Lo firmé al lado por si no me creiais.... jejeje

      Eliminar
  3. Guau! EL vestido genial, parece super cómodo. Pero el dibujo... es impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu vestido y tus fotos. Parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que es muy cómodo y se hace enseguida (además de fresquito jeje), lo que hecho de menos es no haberle puesto unos bolsillos en los laterales... Bueno, para el próximo.

      Eliminar