lunes, 24 de noviembre de 2014

Falda Animal Print

Hola!!

Hace tiempo vi una tela con estampado de cebra y me gusto mucho, pensé en una falda nada más verla. 

Entre unas cosas y otras tenía la tela guardada, pero hoy en Share in Style el tema propuesto es Blanco y Negro, la ocasión para rescatar la tela del olvido.










El patrón es de la falda lápiz 123 de Burda Style 10/2014.




Os animo a pasaros por el Share in Style para ver más propuestas en blanco y negro.




Gracias por estar aquí! Un abrazo.





12 comentarios:

  1. Muy elegante el conjunto, estás muy guapa!! Aaah, y me encantan los zapatos de las primeras fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto muy cuco!!! y el dibujo primero me gusta mucho!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una falda preciosa... me hace acordarme de un vestido que tuve con ese estampado, que era así ajustado y con falda tipo lápiz.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto te has hecho, mi querida Vanesa!!!! Ese print de cebra es uno de los poco prints animales que me gustan y tú lo has bordado con tu elección. Luces guapísima y elegante sin perder el toque juvenil. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Súper elegante!!! Pero que preciosidad de falda te ha quedado y que guapísima estás!!! Y me encantan tus dibujos....¿Cuando te haces diseñadora de moda? Seguro que triunfas!!!! Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Elegante y a la vez juvenil, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por unirte a todas nosotras. es un honor tenerte en Share-in-Style.
    qué arte más grande.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta y me gustaaaaaa.... los dibujos de tipo "animal print" me llevan de calle.....
    Te queda un conjunto bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el conjunto! Me encanta el dibujo del principio :)

    ResponderEliminar
  10. No olvides votar mañana por tu entrada favorita porfa ( Rosy y yo no entramos)
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esa falda! Vas súper elegante. Y el dibujo es monísimo. ¡Vaya arte que tienes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que monísima te ha quedado! vas mu elegante, es algo que siempre me ha encantado el blanco/negro...
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar