martes, 11 de noviembre de 2014

Share in Style - Zapatos

Hola a todos!

Hace tiempo que me compré estos zapatos, fue un flechazo! Me gusta mucho su estampado por ser atemporal y fácil de combinar con cualquier básico.






Buscando telas un poco fuertes para este tiempo, encontré este retal de lana fina con estampado pata de gallo. Nada más coger la tela se me vino a la cabeza hacer un vestido con ella, pero ¿cómo?

Busqué y busqué y estos son los vestidos en los que me he inspirado.







Y aquí está el resultado!







Este vestido me encanta! He acertado de pleno con el patrón, es de la revista Burda Style 09/2012 modelo 107. Se adapta muy bien, las pinzas estilizan la figura y es muy cómodo.


  

La modificación que he hecho ha sido poner vistas en el escote y quitar los bolsillos.





Y como hoy es un día especial en casa... Qué mejor ocasión para estrenar mi vestido nuevo!





Con mi vestido a juego con los zapatos, participo en el Share in Style del blog de Rosy, sewingadicta.com.




Gracias por estar aquí, un beso!







21 comentarios:

  1. Fiu fiuuuu me encanta tu vestidazo... y los zapatos son, la bomba! con eso aguanto yo 5 min.
    Besotes
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      No te creas que yo aguanto mucho más eeh? Jejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos!!! Y el vestido es una cucada te ha quedado realmente bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi hemos hecho el mismo vestido a la vez! Jejeje
      Los zapatos los encontré por casualidad en unas rebajas y claro, cómo iba a dejatlos ahí!
      Besos!

      Eliminar
  3. Bonito vestido y los zapatos me gustan mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!!! Pero que guapa!! El vestido precioso, tú "bombón bombón" y los zapatos "es-pec-ta-cu-la-res".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores!!
      Muchas gracias, muack's!

      Eliminar
  5. Me he "enamorao" locamente de esos zapatos!! Son totalmente mi estilo!! Y el vestido es una preciosidad, te sienta genial, me gusta mucho la combinación invernal que has hecho de los cuadros de Gales con la pata de gallo, es imponente!!
    Gracias por unirte a la familia del Share in Style, para mí es todo un placer descubrir nuevos blogs de costura y si encima son hispanos, más todavía. Espero que sigas uniéndote a nuestros retos en el futuro y no olvides que a partir de esta noche se abren las votaciones para elegir a tu participante favorita (vuelve al post del Share para votar), la ganadora será la portada de la fanpage (en facebook) durante la siguiente quincena. Un besazo grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy por tu comentario, me ha gustado participar y lo haré siempre que pueda porque me parece un reto muy interesante ver las diferentes interpretaciones que hace cada participante del tema propuesto.
      Y las votaciones dan emoción al Reto!

      Eliminar
  6. Me encantan los zapatos!!! Yo quiero unos!! Jajaja, el vestido no es de mi estilo, pero a ti te queda fenomenal! Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Los zapatos los compré en Blanco pero hace ya mucho.

      Eliminar
  7. That's a very nice dress and wonderful shoes :-)
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerte Vanesa. Mil gracias por formar parte de Share-in-Style, espero que no te pierdas ni uno, jajjaj
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Me parece un Reto muy interesante y participaré siempre que pueda!

      Eliminar
  9. Genial la combinacio!!!!
    Que pena que no aguante los tacones😭😭😭

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los zapatos y el vestido. Este te sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vanesa, tienes alún perfil de facebook u otro sitio por donde podamos hablar? Envíame amistad aquí ... https://www.facebook.com/Rosy1231

    ResponderEliminar
  12. Pero que lindo te quedo todo, me encanta el vestido! y los zapatos tmb! ademas lo luces muy bien :P , te dejo besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen resultado! y muy acertada la modificación que le has hecho. Te felicito porque te ha quedado muy chula la combinación.

    ResponderEliminar