jueves, 26 de mayo de 2016

Chaqueta con Buscando mis Gamusinos

Hola!!

Lo mejor de coser mi propia ropa es que cada prenda es especial y tiene su historia. 

Hoy os quiero enseñar junto con Sheila del blog Buscando mis Gamusinos en rums una chaqueta con aire Baby Doll.







Con respecto al patrón original, he hecho modificaciones como hacer la espalda lisa y poner un lazo para adornarla, hacer pequeños pliegues en el delantero en lugar de fruncir y cambiar la botonadura por cierres automáticos en sentido vertical.

Sin embargo Sheila se ha ceñido al patrón original, así podéis ver varias versiones! Esto es lo interesante de compartir patrones!





Podéis pasar por su blog para descubrir más detalles y ver fantásticos reciclajes!















Espero que os hayan gustado las dos versiones!! A mí me encanta y esta primavera la estoy usando muchísimo, sobre todo por las mañanas que hace más fresco.

Es una chaqueta muy cómoda y juvenil, así que no descarto repetirla en más colores y con otros tejidos.

Mil gracias por estar aquí, muuuuuack!!!















17 comentarios:

  1. Que bonita es tu chaqueta! Me encanta, ha sido un placer coser contigo! Vamos a por la próxima ya no? Jejejeje de verdad que me encanta tu version, para mi próxima version corta me lo copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!
      La he hecho corta poraue ahora le voy a dar más uso, pero para otoño me haré una como la tuya, más larga ;-)

      Eliminar
  2. Preciosas estas chaquetas!!! Ideales para el entretiempo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaqueta! La versión original del patrón es muy mona, pero el tuyo, abrochado hasta abajo si hace falta, es perfecto. Una en rosa o en azul ha de ser preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muvhas gracias! Me alegro de que te guste :-)
      Los botones me gustan más así y me veo mejor. Me acabas de dar una idea, en rosa puede quedar muy bonita!

      Eliminar
  4. this baby dol coat is adorable! great job...it lookes great on both of you.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos versiones....me encantan !!!

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas las dos versiones!! Me encanta el detallito del lazo en la espalda...¡¡queda tan juvenil!! Seguro que le das muchísimo uso en esta época.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Las 2 son chulisimas!

    ResponderEliminar
  8. Oh siii!! está increíble. La verdad que me gusta más tu versión. Me encanta!!! Y el color también. Has elegido una combinación muy buena.
    Te invito a pasar por mi blog para conocerlo. Al final de este post ha un enlace a un video que acabo de subir. Mi canal es nuevo y me ayudaría mucho que lo compartieran... o aunque sea lo vieras... jeje
    Besos!! Ga!
    https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy como me gusta!! Bueno, en realidad me gustan mucho las dos versiones! Esto de coser juntas parece muy divertido, porque con un mismo patrón pueden salir cosas muy distintas.
    El detalle del lazo que le has puesto en la espalda me gusta mucho.
    Seguro que le vais a dar mucha utilidad porque os han quedado geniales.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  10. Que bonita chaqueta y que bien te queda, felicidades :P

    ResponderEliminar
  11. Que guapas las dos!! la chaqueta te queda muy bien, me gusta mucho y el detalle del moño me encantó!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta gabardina... en versión mamá y mini, las dos igualitas, ya lo estoy viendo! je je

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/05/vestido-estilo-mejicano.html

    ResponderEliminar