miércoles, 18 de mayo de 2016

Me Made May16 - Primera quincena

Hola!!!

Este año vuelvo a participar en el Reto Me Made May, que consiste en llevar todo el mes prendas hechas por una misma. 
Esta vez me he comprometido a ponerme una prenda diferente cada día.

Aquí tenéis mi día a día!

Día 1 
Blusa y pantalón




Día 2
Blazer y pantalón


Día 3
Chaqueta




Día 4
Blusa




Día 5
Kimono




Día 6
Vestido




Día 7
Vestido




Día 8
Chaqueta, blusa y pantalón




Día 9
Vestido




Día 10
Blazer y blusa




Día 11
Falda




Día 12
Camisa




Día 13
Vestido




Día 14
Blusa




Creía que no lo iba a conseguir, pero ¡ya voy por la mitad del reto!

¿Qué os ha parecido?

Como novedad, os pongo una encuesta para que ¡¡¡podáis votar el look que más os guste!!!

Sólo tenéis que hacer click en el día que queráis y pinchar en votar. Es totalmente gratis, sin compromiso y anónimo.

Mil gracias por estar aquí!!!!

¿Qué día te ha gustado más?
















20 comentarios:

  1. Están todos genial, pero mi favorito es el día 8, pero en verdad son todos geniales, felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste!! :-)
      A ver si consigo llegar al último día ;-)

      Eliminar
    2. Ánimo :) esta es la ropa que te haces durante el año?

      Eliminar
    3. Gracias!
      Siii, es lo que he cosido hasta ahora!

      Eliminar
  2. qué chulada cuantas cosas has hecho, ya te queda sólo la mitad, mucho ánimo!!! So todos geniales, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro mucho de que te guste :-)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. estarás orgullosa,nooo??? cuanto has cosido!!!! y que bien te quedan todos!!! mi favorito es el 13. Donde encontraste una tela tan chula??? me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy orgullosa, me encanta coser! Ya apenas me compro ropa.
      Ese vestido es precioso, lo reconozco, las dos telas las compré en Ribes y Casals en Madrid.
      Me alegro muchísimo de que te guste!!!

      Eliminar
  4. Me encantan todos, tenés muy buen gusto para elegir la ropa! Mis favoritos son el 7, el 13 y los de blusas y camisas.... Lo dicho: todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!! Muchas gracias, ¡cuánto me alegro!

      Eliminar
  5. Hola! No sé si me había presentado ya, creo que no... hace algunas semanas que encontré tu blog y me quedé a curiosear por aquí, hehe.

    Muy chulos todos los outfits, llevas una buena carrera costuril encima, me ha encantado verlo ^^ Mi preferido es el 11 por el toque alegre que le da el amarillo a la falda, pero me gustan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de tenerte por aquí y de que te guste lo que hago :-)
      La falda amarilla me encanta y con este reto me he dado cuenta de que apenas tengo faldas!

      Eliminar
  6. Vanesa, esto de votar me ha encantado, aunque me ha llevado mi tiempo, porque he estado subiendo y bajando un buen rato. ¡Me costaba decidirme entre tanta ropa chula! Al final, le he dado al 13. Pero lo dicho... me ha costado decidir ;). Vas muy bien con el reto. Lo cumplirás sin ningún problema. Muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió lo de las votaciones por darle un toque diferente. Yo también estaría subiendo y bajando un buen rato jejeje.
      Ya me falta poco para acabar el reto, espero llegar al martes!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que barbaridad, cuantas cosas tienes hechas por ti, me parece flipante, a ver si algún día llegó a la mitad de todo esto. Además que se te ve guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día lo conseguirás ;-)
      Esto es el resultado de tres años cosiendo y ahora viendo un resumen de lo que tengo, me sorprendo hasta yo!
      Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  8. Todas tus prendas me encantan, pero la blusa del dia 10 me dejó más que encantada y también el vestidito del día 13. Lo estas consiguiendo perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa blusa es de las primeras que hice, me encantó la tela nada más verla. El vestido 13 es muy bonito por los colores y el contraste de tejidos.
      Me alegro mucho de que te guste!!!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Que pasada!! Que manera de coser... Me daría con un canto en los dientes si consiguiera coser la décima parte de lo que coses tu, jijiji... ¡¡Enhorabuena!! Y sobre el look... me ha costado mucho decidirme, tenia tres favoritos, pero...mmm.... si tengo que elegir creo que me quedo con el 13.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!!!
      Algún día también conseguirás un armario lleno de prendas hechas por ti ;-)
      Gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar