domingo, 15 de mayo de 2016

Vestido Paula Echevarría


Hola a todos!!!

Cuando ví este vestido de Paula Echevarría enseguida me vino a la mente la tela étnica que me sobró de mi chaqueta. La tenía guardada para hacer algún bolso de mano, pero este vestido me encantó. 





El vestido es de la firma Bgo & Me y se puede comprar por encargo en su web aquí.





El vestido es una inspiración del suyo, no es una copia exacta. El suyo tiene las mangas raglan y yo le he puesto mangas normales y más cortas que las suyas.
El cuello también es diferente, el suyo me agobiaba un poco, así que le bajé el escote.














Me encanta el vestido y los colores que tiene. De momento, es mi vestido favorito de este año.
Y a vosotros, ¿qué os parece?

Muchas gracias por la visita, un abrazo!!!!!













21 comentarios:

  1. Te a quedado genial, Madremia lo que coses, y la ropa que te haces, eres ya una experta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Desde que sé coser no me compro casi nada! jejeje. Ya me he acostumbrado y cuando me pruebo algo en las tiendas, no me termina de gustar cómo me queda.
      Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Podrías poner el patrón?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      El patrón lo hice con mis medidas, es un vestido de corte recto con pinzas en el pecho.

      Eliminar
  3. Vanesa, ¡es una pasada de bonito! Nada que envidiar al original. Y me he quedado flipada con el precio del de marca... En momentos así sólo puedo decir... ¡Qué estupendo y maravilloso es poder cosernos la ropa que queremos, y a nuestro gusto! Las fotos preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Yo también me quedé flipada cuando vi el precio! Tienes toda la razón, saber coser es estupendo y maravilloso!
      Me alegro mucho de que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  4. Ay Vanessa que chulo! Me ha encantado la combinacion de colores! Chulisimo, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Buenooooo! Me encanta!!!! Pero si es que encima la tela es casi igual! Te ha quedado genial, y encima te queda estupendo! La verdad es que esto de poder hacernos la ropa que nos gusta, sea con "inspiración" o sin ella, es un gustazo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. chulisimo, me encantan los colores de la tela! seguro que más baratito, je,ej,ej

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! La tela la has utilizado genial! Me gusta mucho y las fotos en ese entorno son un acierto total. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!! Es precioso, como me gustaría tener esa soltura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. vanesa,q bonito!que tipo de tela compraste?y como encontraste los adornos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No son adornos pero si te gusta también lo puedes decorar a tu gusto.
      Las dos son telas que compré en Ribes y Casals Madrid.

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y con estilo el original es más para dos veces y postureo

    ResponderEliminar