lunes, 12 de diciembre de 2016

Abrigo Japonés y Boina DIY




Hola a todos!!!


Os quiero enseñar un abrigo muy fácil de hacer, aunque parezca todo lo contrario. Es de manga corta y japonesa, así que sólo tiene dos piezas, el delantero y la espalda.

Lo vi en un escaparate y me gustó tanto, que cuando llegué a casa me puse a mirar entre mis revistas hasta encontrar un patrón parecido.

Es de la revista Patrones, poco a poco le voy cogiendo el truco a esta revista.





Lo he hecho tal cual, sin modificaciones, lo único que no le he puesto son los botones. Me gusta la idea de que vaya atado a la cintura porque no tengo ninguno de este estilo.

Como complemento, he hecho una boina muy fácil de hacer siguiendo el tutorial de Lorela @miarmariodiy lo podéis ver en su Instagram. 

Es tan fácil y rápida de hacer, que la misma tarde hice dos, una para mí y otra para mi hija.
































Con este abrigo participo en la última prenda del Reto qué prendas necesito de Mónica.




Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración 😉.


¡¡Mil gracias por estar aquí y por vuestro interés!!



Un abrazo, ¡¡feliz semana!!


💋💋💋

14 comentarios:

  1. guauuuuu Vanesa! pero que pasada, me encanta! me acabas de crear la necesidad de las dos cosas jajajaj, aunque ya sabes que estoy a medio gas éste ultimo mes no descarto nada!!Que bonito por dios, hasta el color me encanta, mucho más que el de la revista, y la combinación con todo negro y la boina...uf sin palabras me dejas nena!! de verdad estas guapísima y me chifla tu outfit jjajaja! muacs, prometo ponerme al día contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que te guste tanto!!!! 😄
      No tengas prisa y recupérate bien, en cuanto puedas con las ganas que tendrás de coser, seguro que te haces algo enseguida!!
      Un abrazo 💋💋

      Eliminar
  2. Muy chulo tu nuevo abrigo..aunque lo de la mangas cortas no se yo. Spy muy friolera.
    La boina te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me apetecía un abrigo diferente, ideal para los días soleados.
      Me alegro mucho de que te guste!!
      Otro besote 💋

      Eliminar
  3. Como se nota que vives en zona calurosa... abrigo de manga corta... Que frio!! jejeje
    Un look muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, este a Madrid no me lo llevo!!!!
      Me alegro de que te guste!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy estiloso y la boina me gusta también. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me alegro mucho de que te guste, besos 💋💋

      Eliminar
  5. Abrigo bonito y fácil, me gusta la combinación. Te queda muy bien, pero la boina... me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pues anímate!!! Yo me hice un par en una tarde, es una costura rápida y muy chula!!

      Eliminar
  6. Que wapa te veo!! Te ha quedado genial el abrigo, y lo de la manga yo lo veo más bien para entretiempo, pero la verdad es que visto desde fuera queda genial.
    Y la boina para tu hija y para ti me parece todo un acierto y muy favorecedora.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Anímate y haz una para cada una, ya verás que chulas y guapas vais!
      Besos

      Eliminar
  7. Nada más con eso de que "sólo tiene dos piezas" me ha conquistado ese abrigo😍. Genial el color, súper combinable. Te queda estupendamente anudado a la cintura. Y si encima lo rematamos con esa boina tan glamourosa... Y el abrigo y boina de tu peque, preciosos, también. Si es que están guapísimas las dos. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! El patrón sólo son dos piezas, por eso me animé a coserlo sino..., este invierno tengo mucha pereza para hacer prendas complicadas...
      Me alegro mucho de que te guste!!!!
      Un fuerte abrazo, muuuuuuuak.

      Eliminar