domingo, 30 de abril de 2017

CLUTCH en punto garbanzo a crochet

¡Hola a todos!

Estas vacaciones de Semana Santa he aprovechado para descansar y aparcar la costura, pero me apetecía hacer alguna labor mientras veía la tele después de comer o por la noche.

Navegando por internet encontré el blog de Santa Pazienzia, tiene unas cosas preciosas y con unos tutoriales fáciles de seguir.

Me animé a hacer el clutch o bolso de mano de punto garbanzo, me pareció precioso y fácil de hacer. También me ha servido para practicar ganchillo, ya que me estoy iniciando en este mundillo, y para aprender puntos nuevos.

Elegí un hilo grueso de algodón en color malva y utilicé un ganchillo del número cuatro. Como he comentado antes, me ha resultado muy fácil y, aunque los niños siempre me distraen, con este tipo de punto no me pierdo y aunque pare la labor, puedo continuar después sin perderme ni deshacer nada (¡muy importante!).

Como cierre le he puesto una cremallera de 30 cm del mismo color y un forro en azul marino con pequeños lunares.

En la cremallera he puesto un adorno con borlas en diferentes tonos.

Patrón: Santa Pazienzia
Blazer: hecha por mí la podéis ver aquí
Blusa: hecha por mí, podéis ver la entrada con un tutorial aquí

Me encanta este bolso, me parece muy bonito y original. Me ha tenido entretenida estas vacaciones y ahora lo puedo lucir con mucho orgullo, ya sabéis que soy novata con el ganchillo, así que cada vez que veo mi trabajo me pongo muy contenta y orgullosa de haberlo conseguido.

Aunque no tengáis ni idea de ganchillo, es un proyecto que recomiendo porque lo podéis conseguir siguiendo el vídeo, además es un detalle muy bonito si tenéis que hacer algún regalo a alguien, a mí me encanta hacer regalos hechos por mí, regalar un pedacito de mí con todo el cariño y empeño que se pone cuando haces algo con tus propias manos a una persona que aprecias no tiene precio pero sí mucho valor.

Ya me contaréis qué os parece con algún comentario aquí o en redes sociales Instagram @elbotondorado    Facebook

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo  

💜💜💜

10 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Madre mía....Te estás haciendo toda una experta también en el mundo del ganchillo... ¿A que "engancha"? Jajajaja... Una vez empiezas ya no puedes parar. Y lo bueno que tiene es que lo puedes hacer tranquilamente mientras ves la tele, cosa que la costura no te permite... ¡¡Muy chulo!! Y el color es precioso. Estás guapísima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sonia!!

      ¡¡No te imaginas las ganas que tenía de enseñártelo!!

      Uy, todavía soy muy novata! Es verdad que engancha, ya lo he terminado y tengo ganas de hacer algo en los ratos de sofá jejeje.
      Me alegro mucho de que te guste, un fuerte abrazo guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Te quedó muy chulo. Me gusta mucho el color que has escogido. Ahora a lucirlo mucho este verano.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!!!

      Viniendo de ti es todo un halago para mí.
      Seguro que me acompaña mucho este verano!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy cuqui! Y este proyecto tiene la ventaja que las medidas no tienen que ser exactas, que en ganchillo, es muy difícil de conseguir.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Es verdad, es un proyecto de los más sencillos, de hecho, es más ancho que el original porque me parecía pequeño para mi gusto.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Monísimo, por fuera y por dentro y bienvenida al club del ganchillo, es una labor muy entretenida y seguro que acabas "enganchillada"
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Acabo de empezar y ya estoy buscando mi próximo proyecto jejeje. Hay cosas preciosas y se me antojan muchas!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta mi tejer :)
    Bolsas para chuparse los dedos! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vanesa, estoy con Sonia. ¡Ya estás hecha una experta ganchillera! Te ha quedado genial 😍. El color, además es precioso, y el detalle de las borlas lo hace aún más bonito. ¿Para cuándo un amigurumi? Jijiji. Besotes, guapa.