jueves, 11 de mayo de 2017

Blusa vichy y bolso de trapillo






¡Hola!

Un estampado que está de moda es el "vichy" , ahora conocido como Gingham.  Sólo con poner esta palabra en cualquier buscador, podemos hartarnos de ver prendas con este estampado.

O bien, dando una vuelta por cualquier centro comercial, podemos ver como el vichy llena los escaparates con todo tipo de prendas (pantalones, faldas, blusas, tops, chaquetas...). El más visto es el blanco y negro, pero también lo podemos encontrar en rojo, azul o rosa.

Yo he cogido un patrón básico de blusa y lo he cortado a la altura de la cintura para hacer el faldón fruncido. Con la manga he hecho lo mismo.

Al no ser una blusa ajustada es muy cómoda. A pesar de que tiene un poquito de manga, este tejido no da calor y con el vuelo que tiene es fresquita, ideal para este tiempo tan cambiante.







Para acompañar el look, he hecho este bolso de trapillo siguiendo el video-tutorial de Santa Pazienzia.

Me gustó mucho este color amarillo limón, además es muy suave y blandito. Le puse unas borlas con flecos y unas monedas para adornar.

En un principio lo quería como bolso de mano, pero al final me decidí por ponerle una cadena.

Sólo puedo decir que ¡me encanta! Cuando lo terminé y me lo puse, según iba camiando se mueven los flecos y me siento tan orgullosa de haberlo tejido que me he enamorado de este bolso por completo. Creo que me va a acompañar mucho este verano.

Lo más sorprendente es que lo tejí mientras veía una peli. Casi terminé al mismo tiempo que la película y mi marido me miró sorprendido y me dijo ¿ya? Y yo toda emocionada ¡¡¡ si si !!! ¡Mañana mismo voy a comprar la cadena!
















EnlaceRums
Patrón: Propio




Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram @elbotondorado   o  Facebook



Un fuerte abrazo y mil gracias por vuestra visita

💋💋💋








10 comentarios:

  1. Me encanta tu look! La combinación de vichi negro y amarillo queda ideal.Estás muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  2. amiga te quedo hermoso y los paisajes bellisimos saludos e una Venezolana...

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda, te quedó un conjunto precioso. yo con el vichy tengo una relación de amor-odio que no acaba de cuajar, me encanta verlo en los demás pero cuando me pruebo algo siento que me visto con un mantel, ains. Tú estás guapísima.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Woow, que chula la blusita!! Me encanta, y ese bolsito le da que lo vas a usar muuucho este verano.

    ResponderEliminar
  5. He leído que el patrón de la blusa es propio. ¡¡Lo tuyo ya no tiene límites!! Vas espectacular.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchísimas gracias a todas!!

    Gracias por vuestro apoyo y comentarios porque me animan a seguir dedicando tiempo al blog para compartir mis trabajos con vosotras.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo la brusa, los cuadritos de vichy son geniales y en brusa muy bien. Y el bolos flipante.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que guapa estás! La blusa es muy bonito, pero el bolso me tiene enamorada!! Que pena que no sé tejer trapillo...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Por favor Vanesa!! No sé si me gusta más tu blusa chulísima y divina de la muerte o el bolso tan espectacular que te ha quedado... ¡¡¡Que envidiaaa!!! jajaja... Este "look" es "muy yo". ¡¡Me encantaaaaa todo!! Quería coserme una blusa de este estilo, pero no me atrevo con las modificaciones de patrones, soy demasiado novata. Pero con lo del bolso si me voy a atrever, jejeje... de hecho se va a mi lista pero ya! Enhorabuena, esto del ganchillo se te está dando genial (ya lo sabía yo, jijiji....¡te lo dije!)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar